La tenista villenense María Teresa Torró Flor disputará las semifinales de dobles del Roland Garros junior dos horas después de caer en los cuartos de final de la modalidad individual.

Acompañada por Lara Arruabarrena, Tita Torró aguantó un largo partido de más de dos horas de duración frente a las jugadoras de origen polaco, Paula Kania y Magda Linette. Tras ganar el primer ser por 7-6 en la muerte súbita, dispusieron en la segunda manga de una bola de partido. No obstante, y también por 7-6 el segundo set fue para las polacas.

El partido se decidió en el super "tie break", donde tras ir por debajo, consiguieron remontar y ganar por 10-8. Hoy tendrán que afrontar las semifinales frente a una pareja de Ucrania.

Individual

"No pudo ser. Estaba rota físicamente". Este mensaje telefónico enviado desde París resume el estado de la tenista villenense María Teresa Torró Flor, que en la mañana de ayer era apeada en los cuartos del final del torneo junior de Roland Garros por la jugadora rusa Irina Khromacheva, que consiguió un doble 6-3.

A Tita Torró le pasó factura el tener que jugar la fase previa y estar disputando simultáneamente la modalidad de dobles junto con los individuales. La joven villenense nada pudo hacer ante la rusa, cabeza de serie número 3.

De cualquier forma, la tenista villenense está cuajando una gran actuación en este prestigioso torneo parisino donde ha llegado a los cuartos de final, aunque todavía sigue con opciones al título en la modalidad de dobles.