04 de junio de 2010
04.06.2010
Fútbol

El Orihuela dará a conocer los números del club el próximo día 11

La entidad de la Vega Baja convoca a sus socios a una asamblea que tendrá lugar en la Cámara de Comercio

04.06.2010 | 02:00
El presidente del Orihuela Nacho Cobaleda.

La junta directiva del Orihuela C.F. anuncia, que la asamblea de socios del día 11 de Junio de 2010, se realizará en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20, en segunda. El club oriolano ruega la máxima puntualidad a todos los socios. En esta asamblea se darán a conocer los informes de la auditoría que se está realizando. Se pretende conocer con exactitud el estado de las cuentas del club y que todos los socios las conozcan.
De hecho, la junta directiva del club informa que todos los socios que estén interesados en recoger el informe de la citada auditoría, podrán hacerlo a partir del día 9 de junio en horario de 10 a 14 horas en las oficinas del club.
Para acceder a la asamblea del club es obligatorio ser socio del Orihuela CF y llevar el DNI para acreditarlo.
Desde la junta directiva también se quiere animar a todos los aficionados del Orihuela CF a que se hagan socios de este club. Lo pueden hacer de lunes a viernes en las oficinas situadas en el campo de Los Arcos, en horario de 10 a 14 horas. Se espera que sean muchos los que se animen a dar el paso con el fin de que exista un potencial suficiente de seguidores para confeccionar una plantilla que sea competitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine