04 de junio de 2010
04.06.2010
CD Alcoyano

Maestro recibe "un golpe muy duro" con la nueva propuesta de rebaja salarial

El portero contestará en breve porque no quiere "marear a nadie" y añade que valora "jugar en Alcoy"

04.06.2010 | 02:00

Fernando Maestro, portero del Club Deportivo Alcoyano, pasó ayer por la sede social para entrevistarse con el director deportivo, Toni Torres. La renovación de contrato constituyó el asunto principal de la conversación y, como adelantó este diario, Torres ofertó dos años de contrato al longevo guardameta a cambio de una nueva reducción del salario.
Maestro declaró tras abandonar el club que la propuesta había supuesto "un golpe muy duro" debido a que "llevo, con este, tres años rebajando el contrato", explicó.
El portero prometió responder en breve porque "no quiero marear a nadie" al tiempo que añadió que "valoro mucho el hecho de jugar en un campo como El Collao y ante una afición muy entregada. En estos momentos no sé qué voy a hacer, he de hablarlo tranquilamente con mi esposa", dijo.
Fernando Maestro, con 36 años cumplidos el pasado mes de abril, pasa por ser uno de los porteros más solventes de Segunda B. Únicamente se ha perdido dos partidos en seis temporadas. Uno por sanción y otro por decisión técnica en Girona, en la última jornada y sin nada en juego.
Por otro lado, el central Fernando Martín ha recibido una oferta en términos similares. Responderá en un par de días, según comentó Toni Torres. Carrión también sabe del interés del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook