04 de junio de 2010
04.06.2010
Tras la marcha de Benítez

El Liverpool, interesado en Pellegrini

Roy Hodson y el norirlandés Martin O' Neill, técnico del Aston Villa, también figuran como candidatos

04.06.2010 | 10:31

El Liverpool, que llegó a un acuerdo con Rafa Benítez para que éste deje el cargo de entrenador, está interesado en la contratación de Manuel Pellegrini como sustituto, posibilidad que no desmintieron a EFE fuentes cercanas al técnico chileno.

Liverpool informó en su web oficial de que Rafael Benítez ha abandonado su puesto "de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que el equipo concluyó en el séptimo puesto de la "Premier" y no se clasificó para la Liga de Campeones.

La junta directiva de Anfield ha pedido a su director gerente, Christian Purslow, que con la ayuda del embajador de la entidad, el escocés Kenny Dalglish, inicien la búsqueda para "identificar" y "valorar" a "posibles candidatos" para llenar la vacante dejada por el español.

El club señaló que no se ha fijado un plazo para realizar este proceso y el Liverpool apuntó que no emitirá futuros comunicados hasta que nombre a un nuevo técnico.

Roy Hodson, que llevó a la final de la Europa League, que perdió contra el Atlético de Madrid, al Fulham, y el norirlandés Martin O' Neill, técnico del Aston Villa, figuran como candidatos al banquillo de Anfield.

Otro candidato es Manuel Pellegrini, que fue destituido por el Real Madrid el pasado 26 de mayo, algo que no desmintieron a EFE fuentes cercanas al técnico chileno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas