Esta tarde, a partir de las 17 horas, tendrá lugar en el campo de rugby de la Ciudad Deportiva el acto de clausura de los Juegos Deportivo Municipales de la temporada 2009-2010. En principio está prevista una fiesta infantil y, a continuación, sobre las 19.30 horas, dará comienzo el acto de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y deporte. A todos los participantes se les hará entrega de entradas para poder acceder a cualquier piscina descubierta de la ciudad, así como para patinar en la pista de hielo del Elche Squash Club.

La competición comenzó en el mes de octubre de 2009 con la disputa del cross escolar y finaliza hoy con el citado acto de clausura. Han tomado parte 5.239 niños pertenecientes a 79 entidades. Se han distribuido en 12 categorías, desde prebenjamines hasta juveniles, tantos femeninos como masculinos.

Se han practicado durante los Juegos Deportivos Municipales once deportes diferentes: ajedrez, astletismo, baloncesto, balonmano, gimnasia artística, frontenis, fútbol sala, judo, multideporte y voleibol.

Las competiciones se han disputado en 14 instalaciones distintas, bien en las municipales o en los colegios públicos. Se han producido a lo largo de todo el año 190 encuentros semanales.