04 de junio de 2010
04.06.2010
Baloncesto

El Femení recibe 18.400 euros por la firma del convenio municipal

La cantidad se destinará a liquidar los compromisos adquiridos con la plantilla del equipo de Primera División

04.06.2010 | 02:00

El Ayuntamiento de Alcoy y el Bàsquet Femení Alcoi rubricaron ayer el convenio anual correspondiente a la temporada que acaba de finalizar. La entidad presidida por Salva Monzó recibe la cantidad de 18.400? la cual se destinará, en su gran mayoría, a liquidar los compromisos de salario adquiridos con la plantilla del equipo de Primera División.
Ésta pasa por ser la última ayuda que el Femení recibirá desde el consistorio, dado que el club ha acordado fusionarse con el Basket Salesianos. El próximo año la ayuda que recibían por separado irá destinada a la nueva entidad, el Nou Bàsquet Alcoi.
Dado el interés que existe desde la Concejalía de Deportes por fomentar la unión de los clubes de una misma modalidad todo apunta a que la subvención se verá notablemente mejorada el próximo ejercicio.
El equipo femenino de Primera División está intentando repescar a dos grandes valores de la cantera que, por diversas circunstancias, juegan fuera de Alcoy desde hace dos años. La nueva plantilla girará en torno a ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook