El Club Balonmano Torrevieja afirma que, después del período de presentación de candidaturas a la presidencia del club y tras no haber recibido ninguna propuesta, la junta directiva saliente volverá a hacerse cargo de la dirección del club con Alfredo Mercader al frente. En estos momentos tan delicados en materia económica para la supervivencia del club, la directiva hace un llamamiento a toda la población de Torrevieja y alrededores para que aúnen esfuerzos y apoyen al máximo al club desde cada uno de los ámbitos posibles. En cuanto a la directiva, prácticamente continuará igual, aunque con dos personas que se marchan y otras dos que se incorporan.

En el aspecto deportivo el club hace saber que la única noticia confirmada es la salida del jugador Alberto Val con destino al CAI Aragón. Desde el club se desea toda la suerte posible a Alberto, esperando que su nueva etapa deportiva transcurra lo mejor posible, ya que se trata de un jugador que se había adaptado a la perfección al club y a la localidad.

Esta temporada, Val ha sido el sexto goleador del equipo de Manuel Laguna con 59 dianas, su mejor registro en sus seis temporadas en la máxima categoría. El pivote, de 2,08 centímetros de estatura, 95 kilos y 24 años, era el único jugador aragonés de la liga que no militaba en el CAI Aragón.

En cuanto altas y renovaciones, Mercader afirma que hay muchas conversaciones pero nada fijo, añadiendo que "también estamos negociando con un par de posibles patrocinadores. Con el Ayuntamiento hay muy buena sintonía y nos pueden ofrecer una ayuda económica fundamental, aunque no podremos planificar deportivamente de manera firme hasta no saber en qué fecha llegaría esa ayuda".