El Nuevo Estadio de rugby de la Vila Joiosa acoge este sábado a partir de las 15 horas la primera edición del campeonato de España Seven femenino.

En la atractiva cita tomarán parte un total de 8 equipos que competirán por el título. Los equipos son: INEF Barcelona, Albeitar León, Universidad de Málaga, Universidad de Valencia, Uribealdea País Vasco, UE Santboiana, Gaztedi Pasi Paco y La Vila, conjunto anfitrión, que participa con toda la ilusión en la cita.

El Seven concluirá alrededor de las nueve de la noche y como remate final se disputará el partido internacional entre el West Hartlepool de Inglaterra contra un combinado alicantino, senior masculino y rugby 15

Al final del torneo se celebrará el tradicional tercer tiempo con una barbacoa en las propias instalaciones

Canal 9 y TVE Teledeporte emitirán un amplio resumen del campeonato de España.

La entrada cuesta 5 euros y menores de 18 años entrarán gratis al estadio.

Las localidades se pueden adquirir a traves de SERVICAM, por telefono o a traves de la web WWW.SERVICAM.COM

El torneo cuenta como principales entidades colaboradoras al Ayuntamiento de Villajoyosa, Ayuntamiento de Benidorm., Diputación de Alicante y Consell Valencia Sport.

De esta forma, La Vila espera que esta primera edición sea un completo éxito, como lo fue el torneo masculino disputado la pasada semana en el que los Babarians se anotaron la victoria en unas gradas repletas de público.

Un año brillante

Sin duda ha sido un año brillante para La Vila con el subcampeonato del equipo tanto en la Copa del Rey disputada en Segovia como en la competición liguera.

Francisco Dávila, presidente de la entidad, está seguro de que esta primera edición del Seven femenino será un completo éxito con la partipación de equipos de primera fila junto al anfitrión, dispuesto a acabar entre los mejores de la cita.

El primer partido comenzará a las 15 horas en una tarde plena de rugby con un colofón de alto nivel con un partido internacional que sin duda hará las delicias de los presentes. La expectación en La Vila por el torneo es alta y el club ya apura los últimos detalles de la organización.