03 de junio de 2010
03.06.2010
Tenis

Torró se planta en los cuartos de final del Roland Garros junior

La tenista de Villena se impuso a la norteamericana Lauren Davis en un partido que duró más de dos horas

03.06.2010 | 02:00
Tita Torró ya está en los cuartos de final.

María Teresa Torró sigue sorprendiendo en Paris. La de Villena ya se ha clasificado para los cuartos de final en modalidad individual y en dobles del torneo junior de Roland Garros.
La jugadora villenense se enfrentó ayer en la ronda de octavos de final a la norteamericana Lauren Davis, que había ganado hasta ahora fácilmente todos sus partidos. En el primer set, tras sendas roturas de servicio entre ambas jugadoras, la norteamericana superó claramente a Tita Torró, ganando por un claro 6-2.
Al principio del segundo set todo seguió igual y daba la impresión de que iba a vencer Lauren Davis tras adelantarse por 2- 0, pero tita empezó a realizar su mejor juego y logró empatar a tres juegos. Siguió el set muy igualado hasta el 5-5, en que la villenense rompió el servicio siguiente, ganando el suyo y hacerse con la segunda manga por 7-5.
Torró, nada más comenzar el tercer set, puso la directa y ganó su servicio, mientras rompió el de la norteamericana, por lo que se adelantó 3-0. Las dos jugadoras fueron ganando a partir de ahí sus respectivos servicios, llegando la victoria para Tita por 6 a 3.
Fueron más de dos horas y media de un intenso partido en el que la tenista de Villena demostró no darse por vencida en ningún momento del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook