María Teresa Torró sigue sorprendiendo en Paris. La de Villena ya se ha clasificado para los cuartos de final en modalidad individual y en dobles del torneo junior de Roland Garros.

La jugadora villenense se enfrentó ayer en la ronda de octavos de final a la norteamericana Lauren Davis, que había ganado hasta ahora fácilmente todos sus partidos. En el primer set, tras sendas roturas de servicio entre ambas jugadoras, la norteamericana superó claramente a Tita Torró, ganando por un claro 6-2.

Al principio del segundo set todo seguió igual y daba la impresión de que iba a vencer Lauren Davis tras adelantarse por 2- 0, pero tita empezó a realizar su mejor juego y logró empatar a tres juegos. Siguió el set muy igualado hasta el 5-5, en que la villenense rompió el servicio siguiente, ganando el suyo y hacerse con la segunda manga por 7-5.

Torró, nada más comenzar el tercer set, puso la directa y ganó su servicio, mientras rompió el de la norteamericana, por lo que se adelantó 3-0. Las dos jugadoras fueron ganando a partir de ahí sus respectivos servicios, llegando la victoria para Tita por 6 a 3.

Fueron más de dos horas y media de un intenso partido en el que la tenista de Villena demostró no darse por vencida en ningún momento del encuentro.