INFORMACION.ES

Los defensas Jorge Barrena y Luis Verdú, el centrocampista Sergio Alcolea y el delantero Pablo Pallarés se han convertido en las primeras bajas del Alcoyano con vistas a la próxima temporada, según ha informado hoy el club.

Asimismo, el club ha comunicado al preparador físico José Sarrió que deja el cargo después de seis años desempeñando esa función y en su lugar van a nombrar a Pau Soto, que tiene experiencia en la categoría al haber formado parte anteriormente del cuerpo técnico del Dénia.

En cuanto al capítulo de renovaciones, el primero en ser llamado a la sede del club ha sido el portero Fernando Maestro, a quien se le ha propuesto seguir en el Alcoyano por dos temporadas más a cambio de una rebaja de su actual contrato.

Maestro, de 36 años, quiere estudiar con detenimiento la propuesta del club, ya que explicó que "aunque tenga un negocio y esté afincado en Alcoy, yo actualmente vivo del fútbol".

El Alcoyano, a través del director deportivo Toni Torres, ya ha hablado con varios jugadores de la posibilidad de seguir en el club, caso de los defensas Manuel Carrión, Fernando Martín, Joan Castillo, los centrocampistas Xavi Molina y Adrià Granell y el delantero Víctor Curto.

El club está a la espera de que regrese del extranjero el representantes de estos jugadores, que se da la circunstancia que es el mismo.

Esta misma semana se ha conocido que el técnico Paco Lopez seguirá en el cargo un año más, igual que sus ayudantes Toni López y David Porras, mientras que futbolistas como Pau Frach y Javi Lara han regresado a sus clubes de origen.

Además, Javier Carpio será nuevo jugador del Elche CF y Luis Gil ha decidido colgar las botas y convertirse en dirigente del sindicato de la Asociación de Fútbolistas (AFE).