02 de junio de 2010
02.06.2010
Lo ha comparado con Di Stéfano

Florentino a Raúl: "Gracias por todos los años que nos has dado"

El futbolista del Real Madrid, que todavía no ha hablado de su futuro, ha presentado su biografía

01.06.2010 | 23:54
Florentino Pérez, Raúl y Di Stéfano durante la presentación del libros del futbolista./

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro sobre el futbolista Raúl González en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que el 7 blanco "es uno de los más grandes ejemplos deportivos", a la vez que quiso "darle las gracias por todos los años que nos ha dedicado".

Pérez dijo que "Raúl es el Real Madrid y uno de los pocos futbolistas capaces de convertirse en mito del madridismo".

"Es uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos que ha dado esta institución, y no por su currículum, sino por su dedicación, lealtad, trabajo y ética profesional", añadió.

El presidente del Real Madrid afirmó que Raúl siempre le recordará a Alfredo Di Stéfano "por su pasión por la victoria y porque es un ejemplo, tanto deportiva como humanamente".

"Representa los valores de lealtad y ética profesional, y lo ha dado todo por el club fuera y dentro de los terrenos de juego", aseguró Pérez tras la presentación de libro "El triunfo de los valores", de Enrique Ortego.

"Con su pasión y entrega hizo más grandes la camiseta y el escudo que luce. Gracias por los años que nos has dedicado, y por lo que has dado a este club", concluyó el presidente.

Raúl, por su parte, ha señalado que es un día "muy especial y estoy muy orgulloso" por ser el protagonista del libro y por haber recibido el apoyo de centenares de personas presentes en el acto.

En el acto, sin embargo, no se admitieron preguntas de la prensa, por lo que el futuro del futbolista sigue en el aire, después de que ni desde el club ni desde su entorno se hayan dado detalles de su continuidad.

El volumen es el segundo de una colección que cuenta con el respaldo de la Fundación Real Madrid y que sigue al dedicado a Cristiano Ronaldo y que vio la luz el pasado diciembre.

En la presentación destacó la presencia, entre muchos otros, del presidente de Honor del club, Alfredo DiStéfano; así como del director general, Jorge Valdano; del nuevo entrenador, Jose Mourinho y del delantero Fernando Morientes, ex compañero y amigo del protagonista o del vicealcalde de Madrid, Manolo Cobo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook