01 de junio de 2010
01.06.2010
El portugués llega a la Liga

Mourinho y Guardiola, dos hombres y dos estilos

Ambos son dos grandes técnicos, sin embargo, sus formas les diferencian

01.06.2010 | 14:32
Mourinho y Guardiola, dos hombres y dos estilos

José Mourinho ha llegado a España como un vendaval. El técnico luso ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y promete guerra en una Liga, que hasta ahora, parece la continuación de la pasada temporada.

Guardiola y Mourinho serán los entrenadores estrella. Con dos equipos plagados de cracks, ambos deberán confeccionar una estrategia concreta para cumplir sus objetivos. Sin embargo, es seguro que las formas de uno y otro no se parecerán en nada.

Pep Guardiola se caracteriza por su seriedad y capacidad para leer el juego rival. Es un técnico elegante y su entendimiento con los jugadores es total. El catalán, ha logrado formar en tan sólo dos temporadas un auténtico ´dream-team´.

Mourinho por su parte, es un hombre polémico y muy expresivo. Sabe jugar con los rivales y además, es consciente de que los partidos también se ganan en el vestuario. Con una capacidad de adaptación increíble, el portugués ha encajado a la perfección tanto en la liga inglesa como en la italiana.

Dos formas de entrenar y de comportarse, pero los mismo resultados. Guardiola y Mourinho son dos entrenadores con mentalidad de campeón, algo que servirá para poner, todavía más, la Liga española al rojo vivo. ¿Quién ganará la batalla?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook