Las chicas del Club Balonmano Elche Mustang realizaron ayer el último entrenamiento en tierras ilicitanas antes de que hoy miércoles, a partir de las ocho y media de la mañana, partan rumbo a León donde esta tarde comienza la fase final de la Copa de la Reyna.

El conjunto de José Francisco Aldeguer juega mañana jueves, a partir de las seis de la tarde, ante el actual campeón de Liga y de la Copa EHF, Itxako Reyno de Navarra, un rival prácticamente inaccesible para el Mustang, aunque las jugadoras del Elche no descartan dar la sorpresa.

Aldeguer desplaza a 14 jugadoras, después de que Ana Vicente no haya obtenido permiso para volver de Suecia donde se encuentra con una beca Erasmus. Las porteras Michela y Adelina, junto a las jugadoras de campo Sandra, Laren, Raquel Rosique, Esther, Marta Santos, Natasha Krinic, Lara, Gema, Cristina Cabeza, Flavia, Ana Martínez y la juvenil África, componen la expedición del Elche Mustang que participará por segunda vez en su historia en la competición copera.

Hoy se inicia la competición con los dos primeros enfrentamientos de cuartos de final entre el Mar Alicante y el Prosolia Elda Prestigio, en el derbi provincial, y el Castro Urdiales-Bera Bera.