23 de febrero de 2010
23.02.2010
BALONMANO

Box: "Vamos a por la tercera Copa"

La expedición del Prosolia Siid Elda Prestigio parte a las 8 horas con dirección a León, donde mañana tendrá el honor de inaugurar la XXXI Copa de la Reina de balonmano femenino enfrentándose al Mar Alicante.

23.02.2010 | 01:00

El conjunto eldense tiene previsto llegar a la capital leonesa alrededor de las 19 horas para pernoctar y al día siguiente ya tiene reservada una hora de pista, de diez a once de la mañana, para entrenar en el Palacio de los Deportes donde a las seis de la tarde arranca el torneo copero.
Diana Box, preparadora del conjunto eldense, se lleva a 17 jugadoras, incluidas las lesionadas Susana Fraile, Isabel Bastero y Anastasiya Sokol, además de dos juveniles como son los casos de Irene Espínola y Paula García.
La entrenadora blanquiazul no duda en comentar que "vamos a por la tercera Copa de la Reina" y añade con buen humor "ir a León para nada no merece la pena", recordando al mismo tiempo que cuando ganamos la primera Copa en Telde y la segunda en Almería el equipo tenía problemas de lesiones y nadie apostaba por nosotras, pero la Copa es algo especial donde juegas tres finales y no puedes perder ninguna. La primera es en cuartos de final, la segunda en semifinales y si llegas a la final hay que ir a decididamente a por ella", dice.
Recordar que el pasado año el Elda llegó a la final que se disputó en Monóvar, pero perdió con el Bera Bera de San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"