El Orihuela firmó ayer al interior zurdo Javi Vicente, procedente del Racing de Ferrol. El futbolista se incorporó a la disciplina de José Francisco Grao "Pato" por la tarde y participó en su primer entrenamiento con la plantilla oriolana, e incluso podría ir convocado el próximo domingo en el campo de Los Arcos frente al Gavá.

Javier Vicente, madrileño de 28 años de edad, estuvo la temporada anterior en el Leganés, donde fue la sensación de su grupo de Segunda B al marcar diez goles pese a ser un jugador de banda y no un delantero. Se trata de un jugador zurdo habilidoso y con buen golpeo de su pierna izquierda, que también ha jugado en equipos como el Alcorcón, Mérida, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Sabadell y Rayo Vallecano B. El propio futbolista confesó ayer a su llegada a Orihuela que su fichaje se ha producido porque en el Racing de Ferrol "las cosas no estaban funcionando bien por lo que unos cuantos futbolistas decidimos irnos".

Además, reconoce que a él le llamó por parte del club oriolano el secretario técnico, Antonio Pereira, "quien me dijo que estaba muy interesado en mí y por eso decidí venir a Orihuela".

De su nuevo equipo opina que "tiene muy buena plantilla y de hecho se ve reflejado en la clasificación".