El dirigente, momentos antes de partir hacia la capital del Reino Unido con la expedición sevillista, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo y se mostró convencido del pase del conjunto español.

"Afrontamos este viaje con el ánimo de que vamos a Londres a obtener un resultado para enfrentarnos a Osasuna y asegurarnos la presencia de un equipo español en Glasgow -sede de la final-. Vamos a sufrir, pero si el Sevilla da el nivel y la talla a la que nos tiene acostumbrado esta temporada, será suficiente para pasar. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir", destacó.

Sobre la ausencia del portero titular, Andrés Palop, el presidente del Sevilla mostró su apoyo incondicional al sustituto, David Cobeño.

"Estoy convencido de que Cobeño va dar el mismo nivel o más aún que el de Palop. En este Sevilla, gracias a las rotaciones de nuestro entrenador, no se han notado las bajas y seguimos en las tres competiciones en el mes de abril, cosa que no ha hecho ningún equipo español. Si falta Javi Navarro juega Aitor Ocio y lo hace de diez...", comentó.

Para Del Nido, la exigencia del calendario -esta semana juega unos cuartos de final de la UEFA en Londres y un partido de Liga en Mestalla contra otro aspirante como el Valencia a los puestos de ´Champions´-, es una prueba "de la grandeza del Sevilla actual", que tiene que disputar "finales cada tres días y ojalá siga así mucho tiempo", dijo.

Del Nido, sobre la entrada de lleno del Real Madrid en la disputa por el título de Liga y que se le sitúe como favorito junto con el FC Barcelona, apuntó que le "encanta".

"Podemos ir de tapados hasta que resten cinco o seis jornadas para el final y si es así, me pondría a temblar si fuera de otro equipo", subrayó.