La posible baja de Félix Prieto para rendir visita el próximo domingo al estadio José Rico Pérez ha generado gran preocupación en el cuerpo técnico alcoyanista. El salmantino se encuentra aquejado de molestias en la rodilla derecha como consecuencia de una fuerte entrada en el transcurso del último partido contra el Lleida. Según confirmaba ayer el doctor José Antonio Rubio, el futbolista era sometido a una resonancia magnética a primera hora de la tarde para determinar el alcance exacto de la dolencia, que se conocerá en el transcurso de la jornada.

La ausencia de Prieto supondría un serio revés para Juan Ignacio Martínez en el momento más decisivo de la temporada. Y es que el mediapunta pasa por ser el futbolista más desequilibrante de la plantilla y que, además, se encuentra especialmente motivado a la hora de enfrentarse a su ex equipo.

Víctor Morillo y Recio sí que han quedado descartados por completo para el derbi. El primero, aquejado de una rotura de fibras en la parte posterior del muslo, mientras que Recio tiene dañado, en principio, el ligamento lateral interno. El maño será sometido hoy a una resonancia magnética al objeto de descartar la temida rotura del ligamento cruzado anterior.

Por otro lado, fuentes del club alcoyanista han confirmado que ya se ha presentado el correspondiente recurso a la segunda tarjeta amarilla al central Garrido, que le fue mostrada por simular un penalti, siempre bajo el criterio del andaluz Pino Blanco.