Mucha expectación en el campo de entrenamiento desde primera hora de la mañana, alrededor de trescientas personas acudían a A Madroa para ver in situ al búlgaro y eso que era día laboral. Habitualmente los aficionados que se acercan se pueden contar con los dedos de la mano.

Una sesión distendida y que contó con la participación de un Stoichkov que entró a formar parte incluso del rondo; Después partidillo entre jugadores.

Stoichkov aprovechó la sesión para hablar con algunos futbolistas de manera individual para reunirlos a todos ya al final en el centro del campo durante unos tres minutos. Después se quedó hablando con el delantero Fernando Baiano.

En su comparecencia en una sala de prensa que se hizo pequeña (hasta diez cámaras de televisión, cuando habitualmente son tres); Stoichkov apareció vistiendo una camiseta del equipo con su nombre impreso en la parte de atrás, aunque sin dorsal.

Media hora de comentarios en los que agradeció la oportunidad al Celta y en la que dijo que espera estar por mucho más tiempo que lo que resta de temporada y otra más, que es lo que tiene firmado.

En su intervención quiso quitar hierro también a una foto publicada hoy en la prensa local en la que aparece junto a un hincha del Celta que portaba una bufanda con la leyenda "Anti Depor" (rival histórico del Celta y próximo en la Liga);.

"Vino un chico me dijo que quería una foto conmigo, pero no hay nada más. Una cosa era cuando jugaba y otra ahora de entrenador. No hay que mezclarlas".