El presidente del Crevillente Deportivo, Enrique Ortolá, decidió en la tarde de ayer destituir a José Ramón López "Joserra" como entrenador del equipo de Tercera División. Las dos últimas derrotas frente al Villarreal B, en el Municipal Enrique Miralles, y la del pasado domingo en San Vicente frente al Jove Español han agotado el crédito del técnico alicantino.

El conjunto crevillentino que cuenta para la presente temporada con uno de los presupuestos más alto del grupo no está cumpliendo las expectativas y actualmente ocupa la octava posición, a ocho puntos del líder Torrellano Illice y a cuatro del Olímpic de Xátiva, que es el último equipo de los cuatro que se encuentran en la promoción de ascenso.

En las últimas seis jornadas, el Crevillente Deportivo tan sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de 18 posibles. Su última victoria fue a principios de noviembre cuando ganó, por 0-7, al Elche Ilicitano. Esa goleada parecía que iba a provocar el lanzamiento definitivo del cuadro blanquiazul, pero, curiosamente, desde entonces no ha ganado ningún encuentro.

Joserra fue el entrenador elegido por Ortolá para comandar un proyecto cuyo único objetivo es jugar la promoción de ascenso a Segunda División B. Todo lo que no sea eso sería un fracaso. Por ello, el presidente del club crevillentino ha entendido que es el momento de dar un cambio de rumbo en la dirección deportiva del equipo y buscar un nuevo técnico que mejore el rendimiento de la plantilla.

El presidente Enrique Ortolá estuvo el pasado domingo acompañado del secretario técnico, Manolo Quesada, y de Migueli, en el partido frente al Jove Español. De momento, no ha trascendido el nombre del sustituto del Joserra, aunque la comisión deportiva tiene varios nombres sobre la mesa como son los ex jugadores del Barcelona Rojo y Serna y el ex entrenador del Mar Menor y Tháder de Rojales, Chema Payá.