El Elche Mustang tiene hoy, a partir de las 14 horas (12 horas de España) el reto más difícil de su historia. Las ilicitanas afrontan el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa EHF con dos goles de ventaja gracias al 24-22 conseguido, la semana pasada en el pabellón Esperanza Lag.

La expedición del Mustang partió a primera hora de la mañana de ayer hacia tierras rusas y tras más de 14 horas de viaje llegaron a Rostov. El conjunto de José Francisco Aldeguer ha tenido una baja inesperada como ha sido la de la brasileña Flavia, que no tenía su visado en regla. La jugadora carioca podría haber viajado sin problemas a Rusia, pero a la vuelta no le hubiesen dejado entrar en España y le habría repatriado a su país. El club espera que las próximas navidades ya tenga toda la reglamentación en regla.

El pabellón del conjunto ruso va a ser una olla a presión con más de tres mil espectadores, pero el Mustang está dispuesto a plantar cara, a pesar de que el Rostov es el gran favorito para superar la eliminatoria. "Nosotros vamos a ser valientes y a intentar realizar nuestro juego. Sabemos que es muy difícil, pero lo vamos a intentar", comenta Aldeguer.