Un polémico tanto marcado en posición dudosa por parte de Iván García dio la victoria al Juventud Barrio Cristo ante un Eldense que tuvo escasas ocasiones para haber batido al reaparecido Francis y que su primer disparo a puerta no llegó hasta la media hora de juego.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Braulio combinó con Iván García y la pelota se alojó en el fondo de la portería del Eldense, lo que desató las protestas de sus jugadores y técnico por entender que Iván García estaba en fuera de juego. Al comenzar el segundo tiempo llegó la expulsión de Rodri, entrenador del Eldense, por protestar decisiones arbitrales, y a los 68 minutos, el conjunto de Elda se quedó en inferioridad numérica ya que el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Giuseppe.

Pese a estar en inferioridad numérica, el Eldense buscó el gol del empate ante un Juventud Barrio Cristo, bien armado atrás, que cerró todos todos los intentos de crear peligro a Francis gracias a la expeditiva actuación que tuvieron dos hombres de la talla de Nando y Ortega, que se convirtieron en un muro infranqueable para el Eldense.

BARRIO CRISTO 1: Francis; Casander, Nando, Ortega, Cabezas, José Carlos (Giacomelli, 75), Mario (Lombán, m. 70), Noé, Braulio, Iván García (Vicente Mora, m. 70) y Ricardo.

ELDENSE 0: Imanol; Giuseppe, Flores, Santi, Mario Delgado, Monchi (Alfonso, m. 69), Edu (Abraham, m. 88), Cristian Vergara, Pichi, Jaime y Joseto (Rubén Sánchez, m. 60).

GOLES: 1-0, min. 45, Iván García.

ÁRBITRO: González Álvarez. Amonestó a los locales José Carlos, Iván García y Noé. Por los visitantes a Flores, Pichi y en dos ocasiones a Giuseppe, expulsado en el minuto 65. Con anterioridad en el minuto 50 fue expulsado del banquillo Rodri, entrenador del Eldense.

CAMPO: El Perdiguer, 200 personas.