La derrota del Novelda ante el Catarroja supuso el cese como entrenador del Novelda de Vicente Russo y la dimisión del director deportivo del club Juan Sánchez. Además el secretario técnico de la entidad verdiblanca, Vicente Mira, se ha distanciado de la dirección deportiva durante las últimas semanas y no sería de extrañar su dimisión en las próximas horas. Con todo ello el presidente de la entidad verdiblanca, Amador Poveda, es el único que queda de la comisión deportiva y va a tener la última palabra en la decisión de la contratación del nuevo técnico. El máximo mandatario del Novelda no quiso hacer ninguna valoración y emplazó a los medios a una rueda de prensa esta tarde para analizar la situación en la que queda el club. De hecho, el presidente ni quiso confirmar la destitución de Vicente Russo. Esa destitución fue anunciada directamente por el técnico minutos después. Los acontecimientos se precipitaron tras la derrota de ayer. Minutos después de la conclusión del partido los jugadores que no habían jugado y que estaban ejercitándose fueron llamados por el delegado del equipo para que entraran al vestuario y que Juan Sánchez les diera la noticia. Antes, el presidente y el todavía director deportivo se abrazaron con Russo.

NOVELDA 1: Ernesto, Juan Fran (Pagán, 74), Ricardo Cavas, Amorós, Herviás, Toni, Chumi, Eddy (Inarejos, 62), Emilio, Madrigal y Roberto Navarro (Kily, 59).

CATARROJA 4: Paco, Dufau, Ricki, J. Sánchez, Raúl Sáez (Carles, 82), Migue (Richi, 73), Kike Alcázar, David Martí, Mateos, Castellón (Fernando, 87) y Toni.

GOLES: 1-0, m. 17, Toni (p). 1-1, m. 28, Mateos. 1-2, m. 60, Raúl Sáez. 1-3, m. 68, Mateos. 1-4, m. 86, Richi.

ÁRBITRO: López Herrero. Expulsó a Madrigal (2) y al entrenador visitante. Amarillas para Paco, Dufau, Ricki, Javi Sánchez y Kike Alcázar.

CAMPO: Polideportivo, 400 espectadores.