Primera derrota del Torrellano Illice Elche Parque Empresarial desde que se hizo cargo el nuevo entrenador, Barprera. El conjunto visitante, el Burjassot, dominó la primera mitad consiguiendo el gol del triunfo, marcado por Diego Ribera en el minuto 16.

La segunda mitad fue del equipo ilicitano, que tuvo varias ocasiones para conseguir un más que merecido empate pero que finalmente no se consiguió.

Al final del encuentro, el colegiado expulsó a Meijide con tarjeta roja directa. De este modo, ambos conjuntos continúan en mitad de la tabla de clasificación del sexto grupo de Tercera División. La próxima jornada, los ilicitanos recibirán en su campo al tercer filial del villareal mientras que los valencianos acudirán al Pepico Amat para enfrentarse al Eldense.

RIBARROJA 1: Jordi, Bruno, Latorre, Marín, Juan Carlos, Galduf, Diego Ribera, Fran, Sanisidro (Min, 63 Ricardo), Tito (Min. 45 Gustavo) y Tony Min. 89 Aguado).

TORRELLANO 0: Pepitiu; Kiko, Meijide, Tomás, Pablo; Cristori, Chiki, Alberto Min. 60 Jacquet), Jorge Min. 76 Tiago) , Sergi (Min. 60 Zeus) y Kike Granados.

GOLES: 1-0, m. 16, Diego Ribera.

ÁRBITRO: Muñoz Pérez de Valencia. Torrellano Amarillas para Jorge, y roja para Meijide. Burjassot Amarillas para Bruno, Diego Ribera y Gustavo.

CAMPO: Municipal de Burjassot, 300 espectadores.