El Club Balonmano Torrevieja disputa esta noche, a partir de las nueve, ante el CAI Aragón, la tercera jornada de la Liga Asobal con la intención de conseguir la primera victoria en la competición, tras cosechar dos derrotas ante el Valladolid, a domicilio, y frente al Naturhouse La Rioja, en casa.

Para el encuentro en Zaragoza, el entrenador del conjunto torrevejense, Manolo Laguna, podrá contar con todos sus jugadores, ya que, a pesar de tener una plantilla muy corta, de tan sólo catorce integrantes, todos están en perfecto estado físico.

Laguna asegura que, a pesar de ser un partido ante un rival muy difícil, y en una pista complicada, el Torrevieja saldrá a conseguir los dos puntos en juego para acabar con esta mala racha de resultados del comienzo de Liga.

Para ello, Laguna tiene claro que su equipo deberá jugar mucho mejor y no cometer tantos errores en ataque, como el pasado sábado frente al Naturhouse La Rioja. Asimismo, el preparador del equipo salinero es consciente de que la clave para ganar el encuentro debe centrarse en una buena defensa y, por supuesto, en no cometer errores infantiles como en las dos primeras jornadas de Liga. "Debemos tener un juego más fluido en ataque, no precipitarnos y no arriesgar tanto", comenta el veterano entrenador, que espera que el encuentro ante el CAI Aragón sea muy igualado para poder tener opciones de puntuar.

Por su parte, el conjunto aragonés buscará su tercera victoria consecutiva de la temporada tras comenzar la competición con dos triunfos. En este partido se producirá el debut ante su público del central Fredrik Larsson, que en el primer enfrentamiento liguero no pudo jugar debido a un proceso gripal, aunque ya lo hizo la semana pasada en Éibar.

Mariano Ortega, técnico local, podrá contar tanto con el guardameta Pablo Hernández como con el lateral serbio Ivan Stankovic.