José Bordalás, entrenador hasta hoy del Alcoyano, ha rescindido el año de contrato que le quedaba y será sustituido por Paco López, como ha anunciado Toni Torres, director deportivo de la entidad.

En su despedida, Bordalás ha comentado que no quiere "ser una carga para la entidad" y que confía que "mi marcha sea una alivio para el Alcoyano y se solventen los problemas económicos para que en el futuro vuelvan a llegar los éxitos a este magnífico club".

Asimismo, ha insistido que "no ha sido una decisión fácil, porque me marcho de mi casa, además ha sido un sitio donde he estado muy a gusto y me he sentido querido", y ha añadido que se marcha "con la conciencia tranquila, sin rencor y consciente de que siempre he buscado lo mejor para la entidad".

La llegada de Paco López es una apuesta personal del director deportivo, con el que coincidió como jugador en la etapa en la que ambos estaban en el Benidorm.

El ex jugador de Valencia y Hércules, entre otros clubes, reúne los requisitos indispensables para tomar el timón del equipo, ya que según ha explicado Torres, "es un entrenador que conoce muy bien un vestuario y ha entrenado en la categoría".

Paco López se inició en el banquillo del Villarreal C, desde donde dio el salto al Catarroja, club en el que permaneció cuatro temporadas y al que llevó a la promoción de ascenso a Segunda B.

El año pasado fue entrenador del Benidorm, si bien en el último tercio de liga fue destituido, aunque según ha comentado Toni Torres "todos hablan de maravilla sobre su labor en el equipo. Se trata de un técnico con un trato humano sensacional", ha añadido.