Con la incorporación de Vázquez y Edgar, el conjunto entrenado por Vicente Borge ya cuenta con diez futbolistas confirmados para afrontar la temporada 2009-2010.

Vázquez nació en Gijón el 16 de marzo de 1983 y procede del Levante, equipo con el que disputó la pasada temporada la Segunda División.

El gijonense juega de lateral izquierdo, aunque sus características físicas y polivalencia le permiten actuar en ocasiones en el flanco izquierdo del centro del campo.

Alejandro Vázquez se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y llegó a jugar en el primer equipo del club asturiano, desde donde pasó a defender los colores del Linares durante tres temporadas (05-08) hasta dar el salto al Levante.

Además, para reforzar el ataque del equipo de Vicente Borge la secretaría técnica del Alicante ha cerrado la contratación de Edgar Hernández Marce, nacido el 2 de febrero de 1987, que ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

Según fuentes del club, destaca por su habilidad y por su fuerte disparo a portería. "Es un delantero muy activo y que por alto se defiende bien" añadieron las mismas fuentes sobre el jugador, que ha desarrollado toda su carrera entre el Cornellá y el Real Zaragoza.