El delantero Miguel Linares ha cuajado una excelente temporada con la camiseta del Alcoyano, ha excepción del lunar que supuso la agresión al defensa del Barcelona Atlètic Héctor Verdes y que acarreó una sanción de 4 partidos. "Fue un momento duro, del que estoy completamente arrepentido y que no volverá a suceder", apuntó.

Linares finalizaba la competición regular como máximo goleador blanquiazul, con 15 dianas, aunque no consiguió perforar la meta rival en ninguno de los cuatro partidos de la fase de ascenso. Con todo, el trabajo del delantero queda patente puesto que participó activamente en 4 de los 5 goles. "Estoy contento en este sentido porque la labor de un delantero no es sólo marcar si no ayudar al equipo a conseguir los goles. En Cartagena la falta que origina el gol de Fernando Martín es sobre mí, mientras en El Collao asisto en el segundo gol a Diego Jiménez y facilito a Rafa Gómez y a Patri los dos frente al Alcorcón", recordó.

La regularidad exhibida en la que ha sido su primera temporada alejado de su tierra natal, Zaragoza, le ha valido para figurar en la órbita de equipos de superior categoría caso del Xerez, recién ascendido a Primera División, Elche y Huesca, club al que perteneció en la temporada 2005/2006. "Todo son rumores y no hay nada de cierto", dijo al tiempo que reconocía que "a todo futbolista le gusta progresar y es normal que intente dar el salto al fútbol profesional". El nombre del Sabadell, que también puja por Sergio Mora, se ha unido en los últimos días.

Pese a la fase de incertidumbre por la que atraviesa el Alcoyano, la dimisión de la actual junta directiva se hará efectiva en la asamblea del próximo miércoles y sigue sin haber candidatos a coger el relevo de Fernando Pérez, el delantero maño tiene claro que en igualdad de condiciones prefiere quedarse otro año en Alcoy. "La temporada ha sido magnífica en todos los sentidos, la afición es excelente, mi hija ha nacido aquí. Qué más puedo pedir. Seguir en el Alcoyano es mi primera opción en Segunda B, lo tengo claro", dijo. Linares ha elogiado asimismo la forma de trabajar del entrenador, José Bordalás. "Continuar a su lado es algo que me atrae mucho. Ha sabido motivarnos y extraer lo mejor de cada uno de nosotros".