17 de junio de 2009
17.06.2009
EX HERCULANO

El delantero panameño Blas Pérez sale ileso de un accidente automovilístico

17.06.2009 | 13:31

El delantero panameño Blas Pérez, actualmente enrolado en las filas del Pachuca de México y ex jugador del Hércules de Alicante, salió ileso hoy de un accidente automovilístico cuando se dirigía a los entrenamientos de la selección nacional, informó una fuente deportiva.

El ariete panameño, que además del Hércules ha militado en los colombianos Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali y Envigado, salió ileso del accidente, ocurrido en horas de la mañana, aunque su automóvil sufrió daños tras una colisión frontal con otro vehículo, según dijo a EFE una fuente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Debido al accidente, Pérez, que en México también jugó para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), equipo dueño de su pase, se presentó tarde a los entrenamientos de la selección de Panamá, pero no tuvo mayores problemas en incorporarse a la práctica, agregó la fuente.

Pérez, de 28 años, jugó a préstamo la última temporada con los Tuzos del Pachuca y está a la espera de lo que suceda este miércoles en el 'mercado de piernas' del fútbol mexicano, después del cual podría ser enviado a otro equipo.

"Vamos a ver a qué equipo deciden enviarme los Tigres y que yo acepte, porque todo dependerá de cómo se maneje la situación", indicó hoy el atacante en declaraciones al rotativo panameño Mi Diario.

Pérez no estuvo entre los jugadores convocados en la selección panameña que viajó hoy en horas del mediodía a Puerto Príncipe, donde el próximo 19 de junio realizarán un partido amistoso con la selección de Haití.

Según la Fepafut, el futbolista seguirá realizando trabajos físicos con sus compañeros Felipe Baloy (Monterrey, México) y Luis Tejada (Millonarios, Colombia), quienes tampoco viajaron con la selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.