16 de marzo de 2009
16.03.2009
ELCHE CF

«Quiero que vengan 27.000 herculanos»

Sepulcre anuncia que los abonados pasarán por taquilla, aunque aún no está decidido el precio de las entradas

16.03.2009 | 13:43
José Sepulcre y Valentín Botella se vieron las caras en el Rico Pérez

El consejo de administración del Elche decidirá esta tarde el precio de las entradas para el derbi que enfrentará el próximo domingo, a partir de las 12 horas (Canal Plus), al equipo ilcitano con el Hércules en el estadio Martínez Valero. Todo apunta a que será jornada económica y que los abonados del club ilicitano pasarán por taquilla como lo hicieron en la última jornada en su feudo ante el Real Murcia. "El lunes por la tarde decidiremos el precio de las entradas. Algo tendremos que hacer para recaudar dinero", comentaba ayer el presidente ilicitano José Sepulcre antes de recordar que el club ilicitano todavía puede declarar dos jornadas económicas antes del final de Liga.

Los seguidores del Hércules que acudan a la zona de anillo del coliseo ilicitano deberán pagar 15 euros por entrada, los mismo que abonaron en la primera vuelta de la Liga los seguidores franjiverdes cuando acudieron al estadio Rico Pérez. De todas formas, serán también muchos los que se acerquen a ver el partido y se sentarán en otros lugares del campo. "Se ha dicho que han pedido 1.500 entradas, pero todavía no existe confirmación oficial en el club que sea así", confiesa el dirigente ilicitano.

La trayectoria del Hércules, que camina en zona de ascenso, invita a que sean muchos los seguidores blanquiazules los que acudan a animar a su equipo en un partido que ha sido declarado de alto riesgo. "Quiero que vengan 27.000 herculanos", señalaba ayer por la tarde Sepulcre, consciente de la euforia que existe en el conjunto blanquiazul tras su triunfo ante el Real Murcia. Considera que "el partido es importante para ellos, pero mucho más para nosotros de cara a abrir una brecha con relación a los equipos que está abajo luchando por no descender. Por eso, hago una llamamiento a la afición ilicitana para que el domingo esté con el equipo. Esos tres puntos son vitales para nosotros".

Hay que señalar que esta mañana, a las 11 horas, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, los presidentes del Elche, José Sepulcre, y del Hércules, Valentín Botella, hablarán sobre el derbi ante los medios de comunicación. Se vivirá el primer pulso antes del clásico de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"