El Femesala Elche Ocio Azul juega esta tarde, a partir de las siete, en la pista del Pinto, en el que será el estreno de Maravillas Sansano al frente del conjunto ilicitano. Después de haber sido jugadora, segunda entrenadora y presidente, Maravillas ha cogido las riendas del equipo tras la dimisión de Carlos Navarro.

Y para empezar no tendrá un encuentro nada fácil, ya que el conjunto madrileño ocupa la quinta posición de la clasificación, justo por detrás del Femesala.

La noticia positiva para la nueva entrenadora del conjunto ilicitano es que, después de mucho tiempo, va a poder contar con toda la plantilla. Noelia, que ha estado lesionada durante los dos últimos meses, ya está disponible, mientras que Susana, que también venía arrastrando problemas, está en condiciones de jugar. De esta forma, Maravillas tiene a todas las jugadoras a su disposición para intentar estrenarse con una victoria.

La nueva máxima responsable del Femesala asegura que no ha tenido problemas para asumir su nuevo cargo y que el vestuario la ha recibido muy bien. "Estaba ya de segunda de Carlos Navarro y conozco muy bien a todas las jugadoras. Soy una más del grupo y todo ha ido muy bien", dice.

Maravillas no se ha marcado objetivos a corto plazo y ahora mismo no quiere ni pensar en la posibilidad remota de alcanzar al líder Móstoles. "Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos que ir partido a partido. Ojalá podamos terminar primeras, pero si no trataremos de lograr el segundo puesto. El objetivo es acabar lo más arriba posible", comenta.

La entrenadora del Femesala es consciente de que su debú no va a ser nada fácil. Enfrente va a tener a un rival que está entre los mejores de España. De hecho estuvo presente en la fase final de la Copa y actualmente ocupa la quinta posición: "El Pinto tiene un buen equipo y tendremos que jugar muy bien para ganar".