Sunday, que tiene 20 años, milita actualmente en el Rangers de la Primera División de su país, según ha informado la entidad que preside José Sepulcre.

El delantero tiene experiencia en la máxima categoría de su país y ha disputado partidos internacionales con las selecciones sub-17 y sub-20, al igual que con la selección absoluta local, en una especie de equipo "B" formado con jugadores que militan en equipos nigerianos.

Con todo, la posible incorporación del delantero nigeriano estaría supeditada a las denuncias que pudieran presentar ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ex jugadores del Elche a los que se les adeudan cantidades desde el año pasado, como es el caso de Raúl Martín, Oscar Díaz o Noel Williams, lo que impediría tramitar nuevas fichas.

El Elche volverá al trabajo mañana, después de dos días de descanso, tras el empate en Castellón (2-2) de la pasada jornada, para preparar el segundo derbi autonómico consecutivo, ante el Levante.

Para ese encuentro, que será el de los reencuentros de Luis García Plaza, Rubén Suárez e Iago Iglesias con la afición ilicitana, además de que Saúl Fernández se enfrentará al que fuera su equipo, Claudio Barragán no podrá contar con los lesionados Laurent de Palmas y Fernando Niño, que siguen recuperándose de sus lesiones musculares.