El Torrellano no cede el liderato. Ayer derrotó con solvencia al Elche Ilicitano en un partido que se le complicó debido al gol en propia meta de Abel, pero que resolvió Alexis con un postrero gol a siete minutos del final.

El panameño Quintero lideró al conjunto local y, de hecho, marcó el 1-0 a los 13 minutos. El filial del Elche apenas inquietaba al Torrellano pero se encontró con el 1-1 tras una acción desafortunada de Abel.

El líder llevó la manija del partido en el segundo acto en busca de la victoria y encontró el premio del gol en el minuto 83, llevando la alegría a los aficionados del Isabel Fernández.

TORRELLANO 2: Pepitiu, Douglas, Juanjo, Kiko (Pablo, min.83), Alexis, Stewart, Quintero (Tunde, min.80), Abel, Jacquet (Manolo Más, min.66), Bauti y Trigueros (Da Silva, min.37).

ELCHE ILICITANO 1: Leandro, Tomás, Chapi, Raúl, Edgar (m. 83 De España), Josete, Luis Domenech, Jorge (c), Alvaro, Santi (m. 80 Sergi) y Hector (m. 58 Pancho).

GOLES: 1-0, m.13, Quintero. 1-1, m.17, Abel, en propia meta. 2-1, m.83, Alexis.

ARBITRO: Andreu Sabuco. Mostró tarjetas amarillas al local Da Silva y a los visitantes Luis Doménech y Simon Miravete, delegado Elche Ilicitano.

CAMPO: Polideportivo Isabel Fernández. 450 Espectadores.