22 de noviembre de 2008
22.11.2008
40 Años
GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE

Isabel Fernández y Moltó, premiados

22.11.2008 | 01:00
Los deportistas premiados posan al término de la Gala Provincial del Deporte

La yudoca Isabel Fernández y el jugador de voleibol José Luis Moltó fueron galardonados ayer como mejores deportistas de 2007. El acto se celebró en el Polideportivo de Petrer donde se repartieron diversos premios a los deportistas y entidades más destacadas.
El gimnasta Isaac Botella y el regatista Iván Pastor fueron los finalistas al premio al mejor deportista masculino de la provincia de Alicante, mientras que en categoría femenina la regatista María Asunción Limiñana y la luchadora de "full-contact" Eva María Naranjo "lucharon" por el galardón.
Por otra parte, el atleta Santiago Sanz fue elegido mejor deportista discapacitado; el tirador Manuel Candela y la atleta Noelia Perea optaron también a ser elegidos tras sus brillantes temporadas.
En cuanto al mejor club, el ganador fue el Club Natación Babel que entrena José Miguel Iniesta.
El galardón al mejor técnico fue a manos de Venancio Costa (entrenador del Almoradí) mientras que el mejor deportista promesa de 2007 fue el atleta Eusebio Cáceres.
La mejor escuela deportiva fue el Agustinos y el mejor club deportivo fue la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe.
En cuanto a las dintinciones especiales, se premió en el acto a Jesús Castellanos (presidente de la Federación Española de taekwondo), Antonio Esteban (presidente de la Federación Española de gimnasia) y a Joaquín Villar por todo lo aportado al atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook