De esta forma, el conjunto celeste les abre las puertas para poder obtener fichas libres con las que firmar algún delantero que colme las aspiraciones del nuevo proyecto en Segunda División.

En la cuerda floja también se encuentra Borja. Esté ultimo tendría que asumir un nuevo rol con la llegada del punta que marcara las diferencias en ataque. Por tanto, tampoco tiene asegurada su continuidad bajo la disciplina alicantinista.

En el caso de Cañadas, ya se le esta buscando alguna opción dentro del mercado aunque es fruto apetitoso para la categoría de plata como para la segunda división B, encontrarle un hueco a esta altura de la pre temporada será una tarea harto complicada por la elevada ficha de su contrato. Los parámetros de la situación de Héctor Bosque son similares a los de Cañadas.

Ninguno de ellos quiso realizar ayer ningún tipo de declaraciones ya que se encuentran muy afectados por este inesperado golpe, solamente Bosque asevero su desilusión ante la comunicación oficial del club. Pese a todo, los dos jugadores viajaron a la concentración de Oliva a la espera de resolver sus contratos con el Alicante. Sin embargo, si el problema se dilatase en el tiempo, la próxima semana podrían entrenar apartados del resto del grupo. Por otro lado el máximo mandatario Juan Antonio Iniesta tenia previsto cenar ayer con la plantilla para transmitir su apoyo incondicional.

El Xerez pide jugar sábado

Para la jornada inaugural de la liga, el Xerez a solicitado via fax adelantar la jornada inaugural para el sábado. Así mismo, el Alicante a pedido al Celta de Vigo retrasar el compromiso de Copa del Rey al jueves 4 de septiembre, aunque el cuadro gallego no esta muy convencido de aceptar esta petición. Así las cosas, es muy probable que la Federación tenga que mediar entre los dos clubes para alcanzar un acuerdo, si bien el Hércules-Levante de Copa ya está fijado para el miércoles 3 de septiembre en el Rico Pérez.