El futbolista, de 30 años, proviene del Málaga y ya coincidió con el actual entrenador del Alicante, Jose Carlos Granero, en el Levante.

Manolo Jiménez, director deportivo del Alicante, afirmó que las "puertas no están cerradas definitivamente" en el capítulo de fichajes, aunque salvo que encuentren en el mercado alguna buena oportunidad, la plantilla podría quedar cerrada con Peragón.

OBJETIVO

Guerra pide a Marsá que entre en razón

Javi Guerra (Vélez Málaga, 1984) se ha convertido en otra de las piezas codiciadas del Alicante para la actual temporada. El delantero andaluz está intentando desligarse del Granada 74, club que ha descendido a Segunda B. Según Javi Guerra, las negociaciones con la entidad granadina se encuentran "en el mismo punto que hace un mes". El futbolista reconoció que ha habido aproximaciones en algunas ocasiones: "Se pide dinero por un traspaso, pero no está el mercado para ello. A ver si entra en razón Carlos Marsá y me da la carta de libertad, y no piensa sólo en él, sino en mí, que lo he dado todo por el club en la pasada temporada", declaró a la prensa granadina. El jugador desvelaó que ha perdonado casi la totalidad de su ficha. A lo largo de la temporada, según él, "sólo he cobrado un 10%, pues casi todo el dinero de mi salario (80%) estaba en mi ficha. Además, he perdonado los últimos meses", algo necesario para el que club no descendiera a Tercera División.