"Es un equipo que tiene buenos tiradores, que no sólo es Yao. Son jugadores muy grandes por dentro, mientras que por fuera son muy rápidos y tiran muy bien desde 6,25. Y si nosotros nos relajamos, nos pueden dar un susto bastante grande, sobre todo si tenemos en cuenta que juegan en casa que eso es muy peligroso", apuntó en declaraciones a 'RadioFEB', que recoge Europa Press.

Sin embargo, el capitán madridista se congratuló del buen inicio del domingo ante Grecia. "Buscábamos empezar con buen pie la competición, pero creo que no tuvimos un buen comienzo porque creo que nos faltaba algo de ritmo de competición ya que llevábamos varios días sin jugar un partido y eso lo notamos, pero lo importante es que empezamos bien y ahora hay que seguir en esta línea", señaló.

Por otro lado, Reyes reconoció que está "aburrido" en la Villa Olímpica. "Es un poco aburrido la verdad, porque llevamos aquí varios días y a veces ya no sabes ni que hacer, aunque ahora que han comenzado las competiciones podemos ver otros deportes, y eso es lo único que estamos haciendo, ver la tele y jugar un poco a las cartas", desveló.