El delantero del Betis Dani está por la labor de fichar por el Elche. De hecho, el futbolista sevillano reconoce que el conjunto ilicitano "es una de mis prioridades".

"Sé que hay negociaciones y que el Elche está hablando con el Betis para que vaya cedido", asegura el jugador. El único inconveniente es que el club sevillano ha solicitado una cantidad por la cesión que ronda los 200.000 euros. "No sé si es esa cantidad, más o menos. Pero ese es el problema. Lopera siempre quiere dinero por las cesiones. La temporada pasada me sucedió lo mismo antes de ir al Cádiz, estuve un tiempo esperando y al final pude marchar", explica.

Dani asegura que dentro de los equipos que se han interesado por sus servicios, el Elche "está bien colocado. Mi representante está hablando y conmigo no habría nigún problema. Espero que pronto haya una solución".

El sábado, día clave

El próximo sábado, el Betis visita el estadio Martínez Valero con motivo del encuentro del trofeo "Festa d'Elx". Este partido estaba contemplado en el contrato de cesión de Ismael de hace cuatro temporadas. Ese día podría ser clave para concretar la operación. "Si no se ha hecho antes, ese día sería más factible el arreglo porque estarán los dos clubes juntos y podrían hablar tranquilamente", indica Dani.

El Alicante es otro de los equipos que se había interesado por hacerse con los servicios del delantero sevillano, pero el jugador asegura que "el Elche es una de las principales opciones que estamos viendo", y reconoce que incluso ya se ha hablado algo de las condiciones de su contrato, aunque afirma que "no hay todavía nada cerrado".

Perera, Natalio y Bermejo

Las otras opciones que tiene sobre la mesa la comisión deportiva franjiverde son las de Perera, Natalio y Bermejo, pero todas ellas son bastante complicadas. El delantero del Celta es el que más gusta, pero parece difícil que el Elche se gaste 500.000 euros en este jugador. Además, al delantero no le termina de convencer la opción.

Por su parte, Natalio va a apurar hasta el final de pretemporada la posibilidad de quedarse en Primera División con el Almería. De hecho, el punta valenciano jugó de titular en el encuentro que disputó su equipo el pasado sábado, en el Rico Pérez, frente al Alicante.

Por último, Mario Bermejo no termina de convencer ni al entrenador, ni a la comisión deportiva, aunque es el más factible economica y deportivamente, ya que no cuenta para el Almería.