El jugador mallorquín se ha convertido en el jugador de la plantilla que más asistencias de gol ha dado durante los partidos de preparación. "Me estoy encontrando muy bien a nivel personal y tengo muy buenas sensaciones, pero lo de ser titular tiene que decidirlo el mister", recalcó.

"En cada entrenamiento y en cada partido intento demostrar que lo puedo hacer bien en el extremo izquierdo. Estoy tranquilo con el trabajo que estoy haciendo", añadió.

Dani Benítez aseguró que el resto de sus compañeros trabaja para conseguir el mismo objetivo de la titularidad, "por eso ahora es cuando hay más competencia porque todos queremos demostrar que podemos jugar y empezar la liga con un puesto en el equipo", apuntó.

"Agradezco que el entrenador nos alabe a todos y que reconozca el esfuerzo que estamos haciendo cada día por intentar asimilar lo que espera de nosotros", añadió el futbolista, quien destacó que de los amistosos que les restan por jugar el más importante es de presentación ante su afición frente al Betis.

"Tenemos que hacer un buen partido para convencer a la afición de que este año va a ser igual que el pasado, o incluso mejor", indicó el futbolista.

El centrocampista destacó el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario. "Hay muy buena gente y eso es importante a la hora de trabajar, porque si estás a gusto en un sitio, siempre se nota en lo que hace el equipo. Hay un gran grupo humano y una gran capacidad de trabajo", relató.

Sobre la posibilidad de que se incorporen nuevos efectivos al ataque ilicitano, el jugador mallorquín aseguró que "son cosas del club. Los que estamos trabajamos muy a gusto y no estamos pendientes de quién puede venir o quién se puede ir. Ahora mismo tenemos dos o tres delanteros que lo pueden hacer muy bien, pero si el club está buscando refuerzos será porque lo cree conveniente", concluyó.