"El hecho de tener como entrenador a Oscar Quintana es muy importante ya que me conoce muy bien y sabe sacar lo mejor de mí en una pista de juego. Ahora soy yo el que tiene que demostrar, dando lo mejor de mi baloncesto, los motivos de mi incorporación. Vengo a dar lo máximo y a sumarme con todas mis fuerzas a un proyecto que realmente me seduce", afirmó.

Cazorla procede del Vive Menorca, con el que disputó la pasada campaña 30 partidos, que le hicieron superar la marca de los 400 encuentros disputados en la ACB y los 8.000 minutos.

"El objetivo indudablemente es el ascenso, pero no tenemos que olvidarnos que hay varios equipos que se están armando con el mismo fin. El nuestro será un grupo fuerte y con muchas ganas de conseguir lo máximo. El gran desafío es acoplarnos lo más rápido posible ya que han llegado muchos jugadores nuevos", explicó.

Por su parte, Miguel Cano, presidente del Lucentum Alicante, destacó que la negociación de Cazorla fue "rápida" que, directivos y cuerpo técnico, "estuvimos de acuerdo con este fichaje".

"Carlos es un jugador que encaja perfectamente con el modelo de equipo que estamos formando para la próxima temporada. Será el complemento perfecto para cualquier sistema de juego exterior que indique el entrenador. El conocimiento que tiene Oscar Quintana del jugador ha facilitado aún más la decisión final", señaló.

El presidente manifestó que Cazorla "se entusiasmó con el proyecto del Lucentum hasta tal punto que su incorporación fue posible gracias a un esfuerzo económico que realizó", concluyó.