El Femesala Elche Ocio Azul ha fichado a la internacional brasileña Ju Delgado para la próxima campaña. Juliana Delgado Lautenschlager, que nació en la población de Pelotas hace 25 años, llega al equipo ilicitano con la ilusión de triunfar en este club. Se ha formado como jugadora en Brasil, militando en equipos como el Chimarrão, Corinthians, Grêmio o el Sabesp de Sao Paulo, precisamente el Sabesp fue uno de los equipos que el Ocio Azul tuvo que eliminar para alzarse con el trofeo de la Copa de las Naciones de Clubes Campeones de Liga.

Para Ju la Liga española no es desconocida. La temporada pasada militó en el Cajasur Córdoba por lo que la adaptación a nuestra competición es un paso que ya tiene dado. El conocimiento, por parte de la jugadora, de nuestra competición ha sido uno de los factores por los cuales se ha decidido fichar Ju Delgado entre otras posibilidades que también se barajaron, aunque bien es cierto, que la opción número uno siempre fue Ju Delgado.

Será la primera jugadora extranjera que el Club Femesala Elche Ocio Azul ha fichado a lo largo de su historia. Se trata de una jugadora polivalente, se adapta a cualquier posición en la cancha, dotada de una gran técnica y con una gran dosis de sacrificio.

Con el fichaje de Ju Delgado el Club Femesala Elche Ocio Azul cierra la platilla para la temporada que viene. Sofía y Patri, procedentes de la UCAM de Murcia, Berta Velasco que viene del Gironella y la jugadora brasileña son los cuatro refuerzos por los que el Femesala ha apostado para apuntalar la gran plantilla que ya poseía. La temporada que viene es larga y el equipo va a estar en muchos frentes.