22 de julio de 2008
22.07.2008
SEGUNDA DIVISIÓN B

Paco López,  a Foietes

El entrenador del Catarroja sustituye a  Luis García en el banquillo del Benidorm

22.07.2008 | 02:00
Paco López sustituye a Luis García como técnico del Benidorm

Tras descartar a otros muchos aspirantes al banquillo de Foietes, entre otros a Francisco (Badalona), Paco Jemez (Córdoba), Nino Lema (Dénia), Pepe Soler (Alcoyano) o Vicente Borge (Villajoyosa), la comisión deportiva del Benidorm CD se decantó a última hora de la tarde de ayer por Paco López como entrenador en sustitución de Luis García. Tras hacer oficial el técnico madriñeño el pasado sábado su compromiso con el Levante, los responsables de dicha comisión iniciaron los contactos con los candidatos, pero desde un primer momento la opción del ex delantero del Valencia, Hércules y Benidorm, entre otros, tomó fuerza. Finalmente, Paco López, que esta temporada iniciaba su cuarta temporada con el Catarroja, equipo con el que recientemente jugaba el play-off de ascenso a Segunda B, estampaba su firma en el contrato del equipo de Foietes al que le mantendrá ligado por una temporada, con opciones a una segunda en función de los resultados.
Su experiencia como técnico se circunscribe al Villarreal C, equipo del que pasó al conjunto valenciano en la temporada 2005-06 en sustitución de Álvaro Cervera.
Tras mantener la categoría acabó en la septima posición la siguiente campaña 2006-07 para ser cuarto en la 2007-08 y disputar el "play-off". Curiosamente llega para sustituir a Luis García, tras haber sonado también para ocupar el banquillo levantinista, junto al ex-entrenador benidormense.
Por tanto, para Paco López su regreso a Foietes como técnico, tras haber sido anteriormente jugador del equipo blanquiazul (en lo que coincide también en el caso de Luis García) se presenta como una excelente oportunidad de darse a conocer como técnico de Segunda B tras su experiencia en la Tercera División y estará a buen seguro dispusto a aprovecharla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook