El Hércules lucirá ropa de esta firma las cuatro próximas temporadas, después de que se concluyera el contrato que le unía a la marca ilicitana Kelme, según anunciaron hace semanas los dirigentes alicantinos.

La primera equipación mantendrá los colores habituales del equipo alicantino, a franjas blancas y azules, mientras que la segunda alternará el negro y el gris y contará con ribetes amarillos, color que también predomina en el escudo de la entidad.

El pantalón y las calcetas serán negras en ambos casos y en la franja central de ambas elásticas se podrán leer los nombres de todas las localidades alicantinas.

"Se trata de un homenaje a todos los pueblos de la provincia de Alicante porque no hay ni uno que no tenga un aficionado del Hércules", comentó el director general del club, Blas Bernal, quien explicó que la nueva camiseta cuenta con varios "guiños" a la historia de la entidad.

Así, en la parte trasera del cuello lucirá el primer escudo del Hércules, que utilizó desde 1922 hasta 1932 aproximadamente, mientras que en el interior del cuello se podrá leer el grito de guerra de la afición: "Macho Hércules".

Además, el dorsal de los jugadores estará inscrito dentro de una silueta del escudo del club.

La firma que viste al Hércules potenciará también la venta de productos con la marca del club que, como las camisetas, espera estén a disposición de los aficionados en la recta final del mes de julio.