Juan José Huerga, vicepresidente del Hércules, dijo hoy que la temporada que está a punto de terminar ha sido "complicada", deseó que acabe cuanto antes para poder pensar en la siguiente campaña y señaló que está decepcionado con la trayectoria del equipo.

El directivo considera que "había equipo para aspirar a algo más que mantener la categoría dos jornadas antes de que concluya el campeonato".

"Nuestro objetivo era ascender. Así que, por una parte, hay decepción, pero si lo analizas con más frialdad hemos conseguido consolidar la categoría, un paso importante que quizás deberíamos habernos planteado a principio de temporada", destacó.

Huerga dijo que tiene una "confianza total" en la actual comisión deportiva de la entidad, después de la salida del Hércules por la puerta de atrás del director deportivo Javier Subirats, asunto que está en los tribunales.

Lo que lamentó Huerga es la "fama" que ha adquirido el club de que paga más que el resto de entidades, algo que, en su opinión, les está perjudicando.

"El Hércules, en un determinado momento, coge la fama de que paga más que los demás y está costando salir de ahí. Pero la comisión deportiva está haciendo un buen trabajo, va a traer buenos jugadores y creo que se puede hacer un buen proyecto", concluyó.