U

na semana más, se está convirtiendo en un hábito en las últimas jornadas, David Vidal ha escondido el once inicial que mostrará sobre el campo mañana ante el Albacete. En el entrenamiento del miércoles utilizó el doble pivote formado por Cobo y Rodri, mientras que en punta ensayó Luna y Miguel. Pero todo apunta a que va a cambiar de sistema y va a emplear ante los manchegos el 4-4-2 que tan buenos resultados ha tenido en el estadio Martínez Valero. De esta forma, parece seguro que en el centro del campo Pere Martí estará acompañado por Coelho, mientras que Gomis jugará por banda derecha, ya que tanto Víctor como Raúl Martín están lesionados, mientras que por la izquierda lo hará Carlos Bellvis, que parece estar recuperado del problema que se le presentó, el domingo pasado, contra el Xerez.

Arriba, parece seguro que estarán el dúo formado por Miguel y Williams. "Los triunfos más sonados los hemos conseguido con ellos en el campo, con Martí y Coelho en la medular y Gomis en la derecha. A lo largo de la semana tengo que ensayar cosas y amedrentar a más de uno para que no se crea imprescindible", reconoce Vidal.

El técnico deja claro que "yo no soy caprichoso y pongo siempre a los mejores. Los arrebatos no son buenos y los únicos cambios que existan sean para mejor".

"Yo cumplí con mi deber -proseguía Vidal- y puse en liza al equipo que ganó en Alicante. Pero existe un equipo para jugar en casa y otra fuera. Quizás me equivoqué".

El Elche tiene hasta siete bajas para afrontar el partido contra el Albacete ya que uno de los jugadores que se lesionó durante el partido contra el Xerez, el pasado domingo, Carlos Bellvís, ha evolucionado favorablemente y podrá jugar.

Así, el entrenador gallego no podrá contar con Fernando Niño y Rubén Suárez, que han sido operados del tobillo derecho y la rodilla izquierda, respectivamente, y estarán de baja tres meses, el primero, y un mes y medio, el segundo. Igualmente, Vidal no puede contar con Raúl Martín, que arrastra problemas de pubis, Alberto Ruiz, con molestias en el aductor, Iago Iglesias, con una fisura en el peroné, y Víctor Sánchez con rotura en el aductor izquierdo.