U n mes después van a coincidir en el ataque las dos torres del fútbol español de Segunda División: Miguel, que mide 1,95 metros y, Williams, con 1,85. La lesión del británico truncó la racha de una pareja que se entendía a la perfección y tras el encuentro ante el Sevilla Atlético al delantero asturiano le ha tocado «bailar» en ataque con Luna, Rubén y Álvaro. Ahora, las dos «torres gemelas» del Elche vuelven a encontrarse sobre el rectángulo de juego y confían en contribuir esta tarde al triunfo de su equipo en el duelo ante el Deportivo Alavés. Ambos saben que el triunfo de esta tarde es vital para seguir en la parte alta de la tabla y tratarán de contribuir con su trabajo y sus goles para que los tres puntos se queden en casa.

Miguel está en racha y no duda que «jugar junto a Williams es diferente», mientras que el británico desea estrenarse como goleador en partido de Liga. Ya lo hizo ante el Numancia, pero el árbitro se lo anuló de manera injusta.

Miguel López Cedrón sabe que una nueva derrota ante el Alavés alejaría a los franjiverde de los tres primeros puestos que dan derecho a ascender a Primera División, de los que ya se encuentra a tres puntos. «Después de la derrota, llega un partido en casa donde llevamos una racha muy buena, debemos seguir trabajando fuerte y volver a reengancharnos a los puestos de ascenso», explica el asturiano.

No duda en afirmar que «fue un palo lo de Salamanca, no jugamos bien pero aquí, en nuestro campo y ante nuestra afición, tenemos más posibilidades de jugar bien y ganar. Estoy seguro de que podemos volver a la senda del triunfo».

Miguel espera hacer del Martínez Valero un fortín, y para ello quiere que continúe la racha. «En casa confiamos mucho en nosotros, fuera no estamos dando un nivel alto, pero aquí debemos conseguir todos los puntos y creo estamos en buena línea. Los rivales lo saben y cuando llegan a nuestro campo se nota que nos respetan. Debemos ser capaces de aprovechar eso», dice.

El ariete del Elche reconoció estar pasando por su mejor momento en el equipo. Lleva cuatro goles en la Liga y el pasado miércoles también marcó en el amistoso jugado ante el Spartak de Moscú. «Estoy contento porque me están saliendo las cosas y estoy haciendo goles», apunta el delantero asturiano.

Sobre el encuentro de esta tarde ante el Alavés deja claro lo siguiente: «Saldremos a ganar desde el primer minuto, va a ser un partido difícil porque hay mucha igualdad en Segunda, pero tenemos que jugar como lo hacemos últimamente. Enfrente habrá un rival con buenos jugadores y un entrenador que nos conoce de su paso por aquí».

Reconoce que «el apoyo de la grada va a ser importante como lo ha sido en los últimos encuentros jugados en casa. La afición debe estar de nuestro lado ya que debe tener claro que el equipo lo va a dar todo».