Mientras que el base Sergio Rodríguez disfrutó de algunos minutos más con los Trail Blazers de Portland en el partido que al final ganaron por 87-84 a los Kings de Sacramento para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

La única nota positiva de la jornada para Navarro fue que salió como titular por segunda vez en lo va de la nueva temporada y acabó el partido con 16 puntos, líder encestador de los Grizzlies, que como equipo fueron siempre muy inferiores a los actuales campeones de liga.

Navarro jugó 34 minutos y anotar 7 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, estuvo perfecto con 1-1 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.

Su compatriota, Gasol nunca pudo con Duncan en el apartado defensivo ni tampoco brilló en el ataque al quedarse con sólo 12 puntos.

Gasol jugó 32 minutos y anotó 6 de 14 tiros de campo, no fue a la línea de personal, lo que demostró la poca agresividad que tuvo en sus acciones, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El base español Sergio Rodríguez disfrutó de 16 minutos de acción y se quedó con un actuación discreta después de aportar cuatro puntos, una asistencia, un rebote y recuperó un balón.

Rodríguez jugó 16 minutos y anotó sólo 2 de 7 tiros de campo, falló los tres intentos de triples que hizo y tampoco acertó con el único que lanzó desde la línea de personal.

- PAU GASOL (Memphis Grizzlies);:

San Antonio Spurs, 101 - Memphis Grizzlies, 88

12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 32 minutos

- JUAN CARLOS NAVARRO (Memphis Grizzlies);:

16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia, 34 minutos

- JOSE MANUEL CALDERÓN (Toronto Raptors);:

No jugó. Su equipo tuvo jornada de descanso

- JORGE GARBAJOSA (Toronto Raptors);

No jugó. Su equipo tuvo jornada de descanso.

- SERGIO RODRÍGUEZ (Portland Trail Blazers);

Portland Trail Blazers, 87 - Sacramento Kings, 84

4 puntos, 1 rebotes, 1 asistencia, 16 minutos.