E l presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, visitó ayer Almoradí donde inauguró la nueva sede de la peña madridista de la localidad de la Vega Baja que preside Francisco Manzanares. Dicha entidad cumple 50 años y tuvo ayer el privilegio de contar con la presencia del máximo dirigente blanco, que aprovechó el viaje del equipo a Murcia, donde hoy se enfrenta a la escuadra pimentonera en la Nueva Condomina, para estar cerca de los aficionados almoradidenses del Real Madrid. Estuvo acompañado por los ex jugadores Amancio Amaro y Manuel Velázquez, además de por el ex entrenador de baloncesto del club merengue Pedro Ferrándiz.

A continuación, Ramón Calderón fue recibido en el Ayuntamiento de Almoradí por el alcalde de la ciudad Antonio Ángel Hurtado y el concejal de Deportes Alfonso García. Hubo intercambio tanto de obsequios como de discursos entre los presentes en un acto que resultó emotivo y muy numeroso.

Atractivo partido Esta tarde, a las 17 horas, dará comienzo en el estadio municipal Sadrián de Almoradí un atractivo partido de veteranos que enfrentará al Real Madrid y al Hércules. Serán muchos los que se acerquen a dicho recinto de juego para ver «in situ» a las viejas glorias de ambas entidades.