"Por nuestra cabeza sólo pasa ganar al Valencia, que es un rival directo y será complicado, pero el que pierda puede estar diciendo adiós a la Liga", expresó.

Además, confía en recortar distancia con respecto a los cabeceros, ya que cree que "el Barcelona lo va a pasar mal en Villarreal", aunque sabe que, de todas formas, las aspiraciones de los blancos son difíciles porque considera su calendario como "quizá el más complicado".

"Nos medidos a rivales directos y a otros que se juegan mucho, pero así ha venido y sólo podemos ser optimistas y pensar en sacar las cosas adelante", expresó, en palabras a ´Realmadrid.com´ y ´Realmadrid TV´ tras ser designado padrino del X aniversario de la Fundación del club.

Por otra parte, quiso restar dramatismo a la polémica arbitral, aunque sí dejó claro su pensamiento de que los dos penaltis que le señalaron en contra a su equipo ante el Racing fueron "muy discutibles". "Sólo me pregunto qué hubiera pasado si los penaltis los hubieran pitado a favor nuestro", se cuestionó.

"Pero lo cierto es que son dos penaltis muy discutibles, personalmente creo que ninguno de los dos fueron, pero el árbitro se equivocó y no podemos seguir dándole más vueltas", expresó.

"Estábamos en un momento caliente, yo el primero, y debes pensar eso de que un día te dan y otro te quitan, aunque a estas alturas en las que nos estamos jugando el luchar por la Liga, la calentura es mayor", añadió.