Las parejas formadas por Ángel Ruiz-Jaime Montesinos y Vanesa Esteban-Laura Hernández se adjudicaron el Open de Pádel Toyota Lubrocars-Grupo Inerzia disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Elche Squash Club, con la participación de un total de 172 jugadores, distribuidos en 86 parejas. Destacó el nivel de juego en los partidos finales, con marcadores muy ajustados y que centraron la atención de los muchos aficionados que se dieron cita el domingo por la mañana en las pistas del club.

En Primera Categoría masculina, la pareja formada por el murciano Ángel Ruiz y el alicantino Jaime Montesinos doblegó en la final a los argentinos Jorge Tabares, monitor del Elche Squash Club, y Amato Mazzochi. El partido se decidió a dos sets (6/4 y 6/2);. Fue el partido estrella del torneo y el que más público congregó alrededor de las pistas. En Primera femenina, la victoria se quedó para las jugadoras del Elche Squash Club Vanesa Esteban y Laura Hernández, también a dos sets (7/6 y 6/3);.

En Segunda Categoría, los ilicitanos Alberto Martínez y José Marín ganaron a los alicantinos Alejandro Merino y Nacho González en tres sets (6/7, 6/3 y 6/4);. Por su parte, en la categoría femenina, Rosa Fernández y Pepa Beltrán doblegaron a Virginia Galiana y Mari Carmen Marín tras un gran partido.