El defensa del Gimnástic de Tarragona de Primera División, Óscar Álvarez, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Orihuela, por lo que ya son tres los fichajes que ha realizado el club de la Vega Baja de cara al partido del domingo en Los Arcos frente al líder Terrassa.

La llegada de dos jugadores mayores de 23 años como son Selu y Óscar Álvarez, obliga a la entidad oriolana a dar una baja, ya que sólo contaba con una ficha libre. El elegido ha sido Carrasco, que ayer mismo recibió la baja para que la directiva pudiese tramitar inmediatamente las fichas de los nuevos jugadores con el fin de que estén disponibles para jugar el domingo.

Óscar Álvarez es un defensa central con gran experiencia en Primera y Segunda División. Nació en Barcelona, tiene 29 años y mide 1,82 de estatura, por lo que se trata de un defensa contundente y no exento de clase en el centro de la zaga, que va muy bien por alto y posee una gran anticipación. El jugador catalán comenzó su andadura futbolística en La Masía del F.C. Barcelona, llegando a jugar con el Barcelona B. Posteriormente militó dos años en Primera con el Oviedo y Lleida (99-00 y 00-01 respectivamente);, para volver después al conjunto ovetense en Segunda División. Más tarde, el Tenerife se hizo con sus servicios, y con el Nástic lleva una temporada y media, con lo que a su currículum deportivo hay que sumar un ascenso a Primera División.